domingo, 8 de agosto de 2010

MARCO MINNEMANN


Marco Minnemann es un joven baterista alemán, además de compositor y multinstrumentista, nacido en 1970. En estos días anda por Argentina junto con Adrian Belew, guitarrista de King Crimson que se presentá con su trío en Buenos Aires.
Una buena excusa para escucharlo.
Características sobresalientes de Minnemann: su extraordinaria velocidad, la absoluta independencia de sus extremidades al atacar la batería y su extrema coordinación técnica.
Marco Minneman entonces. Disfrútenlo.

2 comentarios:

  1. Un monstro! Tiene buen ritmo además.
    Así que va a tocar esa gente en el pais?
    Me voy a verlos, tengo todos los discos de Belew (si ya se que se dice de chiste, pero es verdad; me los bajé a todos de Taringa) otro monstro !!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo es perfecto, parece que tuviera un metrónomo en la cabeza. Imaginate si tendrá independencia que mientras toca una cosa con el bombo, otra con el pie de charleston y otra en el charleston se pone a hacer malabares con los palos. Es una bestia, había leído algo de él pero nunca me había tomado el placer de escucharlo, la verdad que es de lo mejor del mundo.

    Che buenísima la pág, te puedo recomendar que escuches a un batero argentino, el baterista de Pez, Franco Salvador, no hace lo que hace este sacado pero realmente toca muy muy bien.

    Si queres pasate por mi blog:

    http://rockdelsurexiste.blogspot.com/

    Saludos, Joaco

    ResponderEliminar